SIGUENOS

Más Deportes

Yokasta Valle defenderá su título ante la japonesa Sana Kazuki

Tras 4 meses de ardua preparación, la costarricense Yokasta Valle defenderá su Título Mundial Peso Mínimo (105 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante la japonesa Sana Hazuki, el próximo sábado 30 de enero, a las 9:00 de la noche.

La velada se realizará en Oxígeno, en San Francisco de Heredia, donde las peleadoras y sus equipos mantendrán en todo momento una estricta vigilancia de los protocolos de distanciamiento social, higiene y bioseguridad, de forma que cada persona esté distanciada con un mínimo de 2 metros.

Esta pelea marca en definitiva un nuevo rumbo para la peleadora costarricense, luego que se cayera la velada que se había anunciado contra la alemana Tina Rupprecht.

“Estamos muy felices de poder realizar esta velada. Yokasta tendrá la posibilidad de demostrar todo su esfuerzo ante todo el país y demostrar el gran nivel que mantiene para poder enfrentar a cualquier peleadora y así retener el título” indicó Mario Vega, manager de la boxeadora.

Para equilibrar la balanza con los encuentros masculinos, los seguidores de Yokasta Valle tendrán acceso a una gradería virtual, un espacio para apoyar anímica y económicamente con la compra de su entrada.

“Yokasta Valle es un ejemplo de empoderamiento y visibilización de las dificultades que enfrentamos las mujeres para surgir en diferentes ámbitos, es por eso que en Oxígeno le abrimos las puertas para que defienda su título mundial rodeada de su gente.” señaló Marcela Trejos, gerente general de Oxígeno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Más Deportes