SIGUENOS

Más Deportes

Yokasta está lista para enfrentar a “Superbad” Estrada

Yokasta está lista para enfrentar a "Superbad" Estrada
Yokasta enfrentará una nueva pelea pero quizás la más importante de su carrera. Foto: Cortesía.

Yokasta Valle buscará unificar sus títulos y convertirse en la ganadora absoluta de las 105 libras. La tica completó los detalles previos a la pelea contra la estadounidense Seniesa “SuperBad” Estrada.

Valle estaba a la espera de recibir una pelea y se mantuvo activa preparándose. La tica pesó 104.3 libras en la báscula, mientras que su rival 104.2.

“Me gusta mantenerme activa. El boxeo es mi vida, es mi pasión, siempre estoy entrenando. Siempre estoy lista para cualquier oportunidad. Cualquier pelea que me ofrecieran ya iba a estar lista, yo soy de las que no me tomo mucho tiempo de vacaciones”, explicó.

Lea también: Buenas noches, Europa, mi nombre es Endrick

La tica llega a esta pelea los cinturones de la IBF y la WBO, mientras que su Seniesa, con los de las WBA, la WBC y Ring Magazine.

Yokasta tiene ganas de hacer historia nuevamente. La tica quiere ganar y motivar a las jóvenes latinas para que se dediquen al boxeo, un deporte al que ama.

“No solo en Costa Rica, es para los latinos es hacer historia. Significaría hacer historia y motivar a niños de que si se pude. Convertirme en campeona absoluta es un sueño para mí, para Costa Rica y eso es lo que quiero. Estoy lista para la pelea”, aseguró.

Ambas boxeadoras están dentro del Top 10 libra por libra de The Ring Magazine. Valle tiene un registro de 30-2, mientras que la originaria de Los Angeles, California, 25-0.

La pelea se realizará este 29 de marzo en el Desert Diamond Arena, en Glendale, Arizona, Estados Unidos. La pelea se transmitirá por Canal 7 a partir de las 8 p. m. (hora de Costa Rica) y Teletica Radio.

Le podría interesar:

Mario García: “El que pierde apesta, y yo apesto”

Rubido llamó a 26 jugadoras para enfrentar a Perú

More in Más Deportes