SIGUENOS

Fútbol

Yeltsin Tejeda: “faltan más goles pero es algo que se trabaja”

El Club Sport Herediano se medirá ante el cuadro del Municipal Grecia este jueves, y los florenses analizan al rival por medio del vídeo.

Según explicó el jugador florense Yeltsin Tejeda, ya analizaron a su rival, y lo hicieron aprovechando la tecnología, una herramienta que le gusta al entrenador Jafet Soto.

“Vi el primer tiempo, tiene jugadores del torneo pasado, hay refuerzos. Ahora es ver el video. El fútbol ha cambiado mucho y todo se graba. A Soto el gusta usar mucho el video. Cuando no conocemos a un jugador, lo vemos en el video y así vemos movimientos”, contó el volante Tejeda.

El florense además comentó sobre la importancia que tiene iniciar ganando partidos, pues el torneo pasado el equipo cedió muchos puntos en el arranque.

“Es importante porque ya sabemos lo que pasó el torneo pasado que no empezamos bien y después no costó recuperar ese terreno. Lo tenemos muy claro y es uno de los objetivos, de las cosas que se han hablado. Por dicha empezamos bien”, indicó.

Herediano tiene una planilla amplia, y muchos jugadores no ven participación. Según indicó Tejeda, Soto les habló de que todos tendrían minutos.

“Todos tenemos que estar listos. Así es Heredia, es una planilla muy grande. A todos nos va a ocupar como ya nos dijo Jafet. Sí nos faltan más goles, pero eso es algo que se trabaja” agregó.

Herediano recibirá a Grecia este jueves, a las 3:00 p.m, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, por la fecha 2 del Apertura 2019.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol