SIGUENOS

Fútbol

Wilmer López: “No es lo mismo llegar a medio torneo que iniciar de cero”

La pretemporada le permitió a Wlmer López conocer mejor a su equipo, de cara al inicio de la nueva temporada de la Liga Femenina de Fútbol al frente de Alajuelense.

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Wilmer López, reconoce que llegar el torneo anterior cuando estaban a medio camino no fue tarea sencilla. Durante ese tiempo luchó para conocer a las jugadoras que tenía y así adaptar su idea.

Para el Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenina vive una historia distinta. En esta ocasión inició de cero la pretemporada. Tuvo la oportunidad de escoger a sus nuevas jugadoras y terminar de conocer a las que ya tenía.

El “Pato” López llegó con Alajuelense a mediados del torneo anterior en sustitución de Edgar Rodríguez. Dirigió los últimos encuentros y no pudo hacer mucho por las manudas.

“No es lo mismo llegar a medio torneo como me tocó el año pasado. Tener tiempo de preparación tanto física como en la técnica. Uno espera que eso se refleje en la cancha. Hay un complemento muy bueno ahora”, indicó Lel técnco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol