SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno vislumbra un clásico con sabor a revancha

Según el técnico Walter Centeno, el Clásico del domingo es una revancha para los jugadores del Saprissa.

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, habló de revancha para sus jugadores de cara al Clásico Nacional, ante Liga Deportiva Alajuelense, por la fecha 7 del Torneo Clausura 2021.

Ello, pese a que en este encuentro no se disputa un título internacional, como ocurrió en la derrota del conjunto morado, apenas el miércoles pasado, ante el mismo rival, y en el mismo escenario.

Centeno, ya escogió a los 11 futbolistas que saldrán titulares el domingo por la tarde, en la visita a Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa llega a este Clásico con deseo de lavarse la cara en el torneo nacional. Será apenas cuatro días después del 3-2 por la Final de Liga CONCACAF.

“He pensado mucho. En estas situaciones hay que mantener la calma. Me he enfocado mucho en buscar soluciones. A las 10 a.m tomé la decisión de lo que voy a hacer para este partido”, dijo Walter Centeno en conferencia de prensa la tarde de este viernes.

Yo perdí muchos clásico | Walter Centeno

Y agregó: “Yo perdí muchos clásicos. Salí expulsado muchas veces. Uno sabe que tiene revancha. Nos pasó el miércoles pero tenemos cuatro días para planear esa revancha”, aseveró Centeno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol