SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno vio una mejora en Saprissa

Aunque el Deportivo Saprissa empató 1-1 ante la Asociación Deportiva San Carlos, para el técnico Walter Centeno no todo fue malo. Por lo contrario logró ver una “evolución” en su equipo comparado al duelo anterior.

Los morados fueron poco efectivos. En la primera parte dejaron ir algunas oportunidades claves, pero para Centeno en esta ocasión solo vio falencias por algunos lapsos y no en tiempo completo lo que le da confianza al equipo de que van por buen camino.

“Lo más importante es que el equipo evoluciona. Hoy jugamos bien, empatamos, pero jugamos bien. Estoy consciente de cuando el equipo se divierte y juega bien. En el otro partido jugamos un tiempo malo y hoy mejoramos muchas cosas”, comentó Centeno, comparando el encuentro ante San Carlos con el del sábado pasado, contra Jicaral.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol