SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno: “Uno no se puede sentir seguro en ningún lugar”

Walter Centeno comienza, de a poco, a dudar de su firmeza en el banquillo del Saprissa.

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, empieza a dudar de su continuidad a cargo del banquillo morado. Dice que está consiente que perder una final internacional 3-1 ante el archirrival es jugarse el puesto.

“Uno sabe lo que se juega uno. Uno no se puede sentir seguro en ningún lugar. Perdimos una final que queríamos ganar. Hay que mantener la calma y tirar el grupo para arriba. Es algo duro pero hay que recuperarse”, aseveró Centeno.

Además de perder la Liga CONCACAF ante Alajuelense, Walter Centeno también perdió un invicto. El entrenador no había caído en el estadio Alejandro Morera Soto desde su llegada al Saprissa. Durante los clásicos en estos últimos 2 años siempre había empatado o ganado. Considera que perdió el más importante.

“En los primeros minutos teníamos un plan. Después recibimos un gol que nos puso nerviosos. En el segundo tiempo estuvimos ahí, no tanto como queríamos. Estamos golpeados por perder una final. Estoy dolido, me hubiese gustado ganarla. No se pudo. En Saprissa nos enseñan a ganar. Esto tiene que quedar de experiencia para todos”, comentó el técnico.

Walter Centeno habló de superar la derrota y enfocarse en el Torneo Clausura 2021. Durante los últimos partidos Saprissa había elevado la confianza, tras las victorias sobre Guadalupe FC y el Club Sport Cartaginés.

El técnico afirma que si no aceptan esta derrota y avanzan podrían caer de nuevo en un racha sin victorias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol