SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno: “Sería genial ir Alajuela y ganar”

Walter Centeno, el técnico del Saprissa, espera que su equipo retome el rumbo en el Clausura 2021, después del triunfo en CONCACAF.

Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, intentará con todo que sus jugadores lleguen completamente afinados a la final de Liga CONCACAF ante Liga Deportiva Alajuelense, pues está seguro de que será un duelo difícil ante un rival al que siempre quiere ganarle.

Para esta final faltan menos de dos semanas. Previo a eso los morados tendrán tres encuentros por el torneo nacional. En estos se enfocarán en corregir los errores de las primeras jornadas para enfrentar al que Wlter Centeno considera “el equipo del momento”.

“Vamos a jugar contra un equipo potente, capaz y sabemos de sus fortalezas. Por eso vamos a tratar de ir equiparando en estos días. Si llegamos enchufados va a ser un partido muy lindo para la afición. Sería genial ir a Alajuela y ganar”, analizó Centeno.

Sobre el espacio que recibió Kendall Waston este viernes, el entrenador comentó que es parte del proceso que implementó para que gane minutos y tome forma. Pero recalcó que el defensor que no va a ser titular hasta que esté al 100%.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol