Sumar luego de un mes fuera de competencia y pese a tener poco ritmo de juego, es lo que más destaca el entrenador Walter Centeno, del Deportivo Saprissa, este sábado. El morado siente que su equipo está en desventaja ante rivales que han podido jugar el torneo sin interrupción.
El entrenador se quedó con el esfuerzo de su equipo que al cierre logró sumar de tres ante Jicaral Sercoba, que pese a contar con un nuevo entrenador en el banquillo, ha tenido más regularidad que en ellos en él Apertura.
“Es muy difícil… un mes de no jugar, donde nos cortaron el ritmo. No me gustan las excusas pero estamos en desventaja porque ellos tuvieron más tiempo. Nosotros estamos en nuestro segundo partido y nos encontramos seis partidos en menos de un mes pero hay que ser valientes”, indicó el entrenador.
Reconoce que ante Jicaral no hicieron el mejor de los partidos, y aclaró que no le gusta ganar “sufriendo”, pero por ahora se conforma con lo que su equipo logró hacer dentro de la cancha. Además, destacó el primer tiempo de Saprissa y reprobó lo mostrado en la segunda parte.