El técnico de Guadalupe FC, Walter Centeno se ha puesto como meta que su equipo tenga un buen cierre de campeonato, pese al corto tiempo desde su llegada al banquillo.
Centeno agradeció la oportunidad de volver a dirigir en primera división, algo que no hacía desde febrero pasado, cuando fue cesado por el Deportivo Saprissa.
El técnico dijo que se vieron algunas cosas de las que quiere en el equipo, pero falta mucho trabajo. Espera que haya crecimiento en los dos últimos partidos de la primera fase del torneo.
“Nos faltó mucha posesión. Nos faltó mucho control. No lo tuvimos”, precisó Walter Centeno sobre el desempeño de Guadalupe, explicando que el desempeño fue bueno a pesar de esas circunstancias y dado que Grecia también tiene mucha posesión.
“Nosotros estamos tratando de terminar muy bien este torneo”, pero luego se vendrá el espacio previo al Clausura, donde espera discutir con la gerencia deportiva algunas ideas que tiene en procura de pelear de una forma distinta en el Clausura 2022.
Por otro lado, dijo que Guadalupe tiene los jugadores necesarios para jugar bajo cualquier planteamiento, como ya lo demostró con los dos entrenadores previos.