Walter Centeno se da por satisfecho con la planilla que tendrá el Deportivo Saprissa para el Torneo Clausura 2021. El entrenador morado no habló de la necesidad de fichar nuevos jugadores porque está convencido de que podrá sorprender con las armas que ya tiene dentro del equipo.
Las palabras de Centeno llegan en medio del creciente malestar que expresan en redes sociales muchyos aficionados del Saprissa por la falta de refuerzos después de la eliminación en semifinales del Apertura 2020.
La planilla está compuesta por 28 jugadores, entre experimentados y muchos jóvenes que Centeno afirma, esta vez sí tendrán minutos, pues está en manos de ellos convencerlo de que les dé oportunidad.
“En este momento estoy enfocado en los 28 jugadores que tenemos, dando énfasis en muchos aspectos y, si estamos fuertes o débiles, lo veremos en la cancha. Esto es fútbol y somos 11 contra 11. No solo es entrenar; hay que educar, hay que formar jugadores. Hemos mantenido una línea de trabajo buena”, aseveró Walter Centeno.
“El problema con los jóvenes… si ellos me la ponen difícil van a jugar. Está en su capacidad futbolísticas si me demuestran que pueden tendrán la oportunidad. La vida es de riesgos con inteligencia y sabiduría para ahí tomar decisiones que beneficien a Saprissa”, añadió.