SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno: “Primer partido y ya regalamos dos puntos”

Ariel Rodríguez fue el único de los pocos refuerzos del Saprissa que apareció en la jornada 1 del Clausura 2021, ante Grecia.

Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, no puso excusa y salió molestó luego de lo que su equipo mostró ante el Municipal Grecia este miércoles por la tarde, en la jornada 1 del Torneo Clausura 2021.

El dejar ir 2 puntos en la primera fecha le ocupa y espera poder recuperarse en las jornadas que se vendrán a partir del fin de semana.

Centeno reconoce que jugar en el Allen Riggioni es bastante complicado por el clima, pero considera que sus jugadores no estaban tranquilos y de ahí que no pudieran anotar las que tuvieron.

“Fue un partido complicado que fue más físico que bien jugado. Nosotros no fuimos tan claros; entramos en desesperación. Es nuestro primer partido y ya regalamos dos puntos. Lo hablare con los muchachos. Se hizo lo que se pudo en una cancha pesada”, indicó Walter Centeno.

Sobre Christian Bolaños, el principal entre apenas dos fichajes del Saprissa para el nuevo torneo, el entrenador dijo estar a la espera pues todos tienen claro lo que puede dar. Eso sí, con su llegada, Saprissa seguirá en el mismo dibujo táctico (4-3-3), y no habrá mayores cambios con el paso de los partidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol