SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno preparó a Saprissa para el rival “más difícil”

Walter Centeno, el técnico de Saprissa, reconoció que encontraron poco sobre los jugadores del Arcaihe para preparar el partido del viernes.

El cuerpo técnico del Deportivo Saprissa, encabezado por Walter Centeno trató de estudiar al Arcahaie FC de Haití, para tener una idea de lo que se topará el conjunto morado en su serie semifinal de este viernes por Liga CONCACAF, pero no fue una tarea sencilla.

Ante ello los morados basaron su preparación en que enfrentarán a un rival sumamente complicado considerando que está en la semifinal. Así, no pueden confiarse.

“Hemos visto videos, Marco Herrera y yo. Sabemos que es un equipo rápido y son complicados como los equipos del caribe. Nosotros estamos esperando el rival más difícil porque no conocemos mucho de los jugadores. Estamos conscientes de que no podemos confiarnos. La prioridad es ganarlo, y ganarlo bien”, indicó Walter Centeno.

El entrenador aprovechó para aclarar que los errores en su equipo son responsabilidad de todos, pues en su esquema todos se acompañan. Cuestionó que se haya señalado solo a la zona defensiva, algo que llama: falta de análisis.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol