SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno no quiere despistes en Saprissa

Walter Centeno, técnico del Deportivo Saprissa, advierte que un despiste podría dejar fuera al conjunto morado de la Liga CONCACAF.

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno fue directo al reconocer que deben “hacerle caso” al defensor argewntino Esteban Espíndola, quien hizo varias observaciones en relación con el juego del Marathón, de Honduras.

Este será el rival de Saprissa en la ronda de cuartos de final de la Liga CONCACAF, este martes, a partir de las 9:15 de la noche, definición que será a juego único debido a la apretado del calendario como consecuencia del parón por la pandemia del COVID-19.

Esteban Espíndola se convirtió en una especie de arma secreta del Saprissa, pues estuvo con Marathón hasta el cierre de la temporada anterior y fue clave en la preparación para este encuentro.

Walter Centeno señaló que Espíndola aún conoce a la mayoría de jugadores que componen el Plantel del cuadro hondureño. Por eso mismo afirma que están completamente listos para el duelo.

“Por dicha tenemos a todos, incluyendo a Esteban (Espíndola) que estoy muy contento de que está listo. Él nos dio muchas referencias de su ex equipo. Como cuerpo técnico tenemos que hacerle caso y esperamos que nos salga mañana”, comentó Walter Centeno esta tarde en la conferencia de prensa oficial previa al juego.

El técnico pide no referenciar que ganaron el torneo anterior ante un rival hondureño pues, asegura, son dos equipos diferentes y tienen otra historia. Dice que un despiste puede dejar fuera al Saprissa. Por eso pidió concentración extrema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol