SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno le pone el pecho a las críticas

Walter Centeno dice que salió con rabia después del empate ante Jicaral, esta noche.

Walter Centeno, el técnico del Deportivo Saprissa, asegura que acepta las críticas por el flojo aranque de su equipo en el Torneo Clausura 2021, pues “son una prueba más”.

Saprissa volvió a empatar; esta vez, ante Jicaral Sercoba, con un marcador 2-2. Es la segunda fecha del torneo, y solo suma dos puntos, con un rendimiento que ya molesta a los aficionados tibaseños.

“¿La presión? Aquí la tengo. Vamos a seguir trabajando. En este momento, a soportar las críticas de la gente. Como capitán del barco voy a trabajar… estoy trabajando. De los malos momentos vienen cosas buenas. Si hay alguien que quiere criticar, bienvenido sea. Esto es una prueba más para mí profesión”, añadió Wlter Centeno.

Además, puntualizó que el resultado de esta noche no lo dejó tan molesto como salió el miércoles anterior, cuando el conjunto morado enfrentó al Municipal Grecia. Dice que en lo que ha visto del trabajo hecho, está seguro de que tienen equipo para ganar.

“Con la planilla que tenemos vamos a salir adelante. Estamos enfocados. Para nadie es un secreto que en este puesto hay una gran responsabilidad y Saprissa siempre exige ganar. La presión recae en este caso sobre mi persona, pero acá estamos para salir de este momento”, comentó Walter Centeno.

Considera, incluso que este sábado, ante Jicaral jugaron mejor que frente al Municipal Grecia pero de nuevo un par de errores les costaron el gane.

Desde lo que observó en el banquillo, manifestó que su defensa luce más sólida, al punto que solo tuvo dos llegadas (penal y cambio de juego) durante la primera parte, y unos errores puntuales en la segunda, donde destacó una acción en jugada de balón parado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol