Walter Centeno habló muy técnico sobre la victoria que Herediano obtuvo ante Saprissa. El entrenador florense habló sobre lo que considera clave para ganarle al Campeón Nacional y sacar ventaja de la localía.
“Es difícil ganarle a Saprissa. La clave fue decirles que tenían que hacer lo que se entrena, jugar con balón que es lo mejor que podemos hacer nosotros. El marcador, el partido es justo para el Herediano”, comentó Centeno tras el partido.
Herediano sacó tres puntos importantes. El marcador acabó 2-0 y además terminó por desnudar las falencias de Saprissa, un equipo diezmado y golpeado por bajas de salidas aunadas a las lesiones y sin los suplentes necesarias para cubrir. Herediano tuvo los méritos de aprovechar bien los errores de su rival.
“Estamos en nuestro estadio y teníamos que ser dominantes. Sabíamos contra quienes estábamos jugando, sabemos de su poder en las contras. Tengo que revisar vídeos para ver algunos errores pero por pudimos contrarrestar y eso es importante”, expresó Centeno.
Walter quiere a un Herediano aun más determinado. El entrenador rojiamarillo dice que esté triunfo tiene que ser de impulso para seguir por la senda correcta hasta alcanzar los objetivos del equipo.
“Hay muchas cosas por mejorar. Nos falta ser mas determinantes y lo trabajaremos durante la semana. Si es un triunfo importante y lo más importante es que Herediano ganó, el mérito es de mis jugadores”, sentenció Walter Centeno.
Herediano sufre de más ante el Diriangén