SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno asumirá el banquillo de Guadalupe

Walter Centeno será desde este lunes el técnico de Guadalupe FC.

Walter Centeno dejará la gerencia del equipo de Puerto Golfito, en la Liga de Ascenso, para hacerse cargo del banquillo de Guadalupe FC, a partir de este lunes.

Centeno, quien dirigió ya al Municipal Grecia y al Deportivo Saprissa, regresa a la primera división para sustituir a Alexander Vargas, destituido hace semana y media, después de una racha de 10 partidos sin ganar por parte del conjunto de Guadalupe.

El anuncio oficial por parte de la dirigencia de Guadalupe se hará este lunes, al medio día, pero desde este domingo la organización comenzó una campaña de expectativa en sus redes sociales.

Esa iniciativa se asemeja a la que utilizó Saprissa en su momento, en alusión a la forma en que solía referirse a Centeno cuando jugaba en esa divisa: “El Rey Paté”. Claro, no incluyen el último término para no hacer una identificación plena.

Más allá de la difícil situación que pasa el equipo de Guadalupe en el actuar torneo, donde está comprometido en los últimos lugares, la intención de la dirigencia encabeza por Antonio Abassolo, es que Centeno pueda re-enrumbar al equipo en función de los procesos de consolidación de jóvenes que impulsa esa divisa.

El propio Abassolo había aceptado la semana pasada que Centeno estaba siendo considerado entre una lista amplia de técnicos en que también estuvo Luis Marín.

More in Fútbol