SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno agradece la variedad en la defensa de Saprissa

Walter Centeno habló de cara al juego ante Cartaginés. Prevé el regreso de Mariano Torres a la formación estelar.

El entrenador del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, agradece la competencia que tiene en zona defensiva gracias a que llegaron buenos refuerzos. Según el técnico, esto le da movilidad a sus jugadores, opciones para rotar y, lo más importante, se atacó una debilidad que había desde hace un par de torneos.

Ante los cuestionamientos sobre el nivel en la ofensiva del Saprissa, se le consultó al técnico, pues según las estadísticas, Saprissa tiene problemas para recuperar terreno una vez que le anotan primero. Centeno respondió que los sistemas de juego que aplican los equipos rivales es siempre el mismo: montar una muralla defensiva.

“Dicen, ¿por qué no ganan?, pero resulta que cuando hacen un gol se nos meten debajo del marco, y es una realidad en el fútbol. Hay que convivir con todas esas cosas. En el fútbol no vas a ir ganando todos los partidos”, aseveró.

Walter Centeno no visualiza muchas variantes para el duelo ante el Club Sport Cartaginés, pero explicó que la ausencia de Mariano Torres en el duelo anterior ante Sporting FC se debió a que presentó una molestia y pidió no ser tomado en cuenta para poder descansar. Ante los brumosos, las probabilidades de que el argentino regrese a la formación estelar de Saprissa son altas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol