SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno agradece la evolución de Saprissa

Según el técnico Walter Centeno, Speissa está cerrando el año en su mejor nivel. De allí la victoria ante el Marathón.

El técnico Walter Centeno dice que en los últimos cinco juegos del torneo nacional el Deportivo Saprissa logró evolucionar. Ahora está en una curva de crecimiento y lo demostró este martes ante el CD Marathón de Honduras. Justo a tiempo para los cierres de ambos torneos a los que llegarán con mucha confianza.

Así resumió Centeno su sentir luego de la victoria de Saprissa sobre el Marathón, 0 – 2, que le permitió avanzar a las semifinales de la Liga CONCACAF, donde ewl conjunto morado aspiras a revalidar el título conseguido el año anterior.

Manifestó que en el conjunto morado han superado la adversidad para mostrar que son un buen equipo y este martes solamente se dio una muestra de que cuenta con un equipo maduro y con carácter para sumar en partidos ante un rival que les exigió con muchas condiciones en contra.

“Creo que hoy los muchachos hicieron un partido completo, no había mañana. Lo planeamos bien; nos salió a la perfección. Sabíamos que era un rival muy físico pero nos adaptamos a las circunstancias, como la cancha. Los méritos son de ellos, vamos por buen camino y estamos conscientes de que tenemos buen timming”, indicó Centeno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol