SIGUENOS

Fútbol

Walter Centeno afirma que Saprissa debe mejorar más

Walter Centeno, el técnco de Saprissa, ya está enfocado en la final de Liga CONCACAF ante Alajuelense.

El técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno se motivó por la victoria de este domingo ante el Club Sport Cartaginés. Dice que el equipo aún tiene mucho por mejorar pensando en la situación en que ha estado desde el arranque del Torneo Clausura 2021.

“Somos conscientes de la situación en la que estamos, pero no podemos volvernos locos. Hay cosas importantes y hay que revisar los errores que cometimos”, indicó.

Wlter Centeno reveló por qué durante los últimos encuentros ha rotado el equipo. Es algo que había conversado con el cuerpo técnico y los jugadores para hacer frente a la seguidilla de partidos. De allí que piezas importantes como Mariano Torres y Cristian Bolaños arrancaron en el banquillo este domingo.

“Panificamos de acuerdo con el cuerpo técnico y jugadores cual iba a ser el rol de cada jugador y lo hemos cumplido. Tenemos dos partidos más de seguidilla. Hemos venido rotando a los jugadores para que estén íntegros para lo que viene. Todo está planificado. Tenemos que jugar con todo tipo de cosas”, comentó.

Del todo con la mente en el Clásico

Walter Centeno no cree que los juegos que enfrentaron el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense en la fecha 5 del Clausura 2021 sean parámetro para medir lo que sucederá en la final de Liga CONCACAF del próximo miércoles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol