SIGUENOS

Fútbol

Vuelven a suspender juego entre equipos de Shirley y Raquel

Inicialmente, sería el sábado pasado. Pero, el jueves se anunció el traslado para este martes, y hoy, se volvió a suspender el encuentro, que quedó reprogramado para el 30 de setiembre entrante.

Las circunstancias siguen evitando que las jugadoras costarricense Shirley Cruz y Raquel Rodríguez puedan encontrarse en un juego oficial de la National Women Soccer League (NWSL) de Estados Unidos.

Esta vez, la contaminación generada por los incendios desatados en el noroeste de Estados Unidos ha afectado la calidad del aire en la región, por lo que se consideró inconveniente exponer a las jugadoras.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Fútbol