SIGUENOS

Más Deportes

Voleibol sala: Santa Bárbara demostró supremacía

Santa Bárbara se impuso ante Goicoechea, en la jornada 7 del Torneo de Copa del volibol femenino. Foto: FECOVOL.

Los equipos de Santa Bárbara y Goicochea cerraron la sétima jornada del voleibol sala femenina en el Torneo de Copa.

Un partido de alto nivel exigió lo máximo en ambos bandos. Con parciales de 20- 25 / 19-25, el triunfo fue para el sexteto de Santa Bárbara, que con jugadoras de gran experiencia marcó la diferencia en el encuentro.

Los juegos de la rama femenina del Torneo de Copa del volibol femenino se disputaron este sábado a partir de las 8:00 a.m., en el gimnasio del American International School.

El primer encuentro estuvo bastante reñido entre la Universidad Nacional y San José. Las josefinas vencieron a las universitarias con parciales de 21-25 / 22-25.

Para el segundo juego, ASOVOL Belén inició con paso firme. Sin embargo, no fue suficiente y las jóvenes de ACEDEVOLI lograron remontar y fulminaron en el tercer set, imponiéndose con parciales de 25-18 / 17-25 / 09-15.

ACEDEVOLI jugó dos partidos en esta jornada al ser un equipo fuera de la Gran Área Metropolitana. El segundo juego fue contra la Universidad Estatal a Distancia (UNED), donde la experiencia de la UNED se hizo sentir, llevándose los puntos con parciales de 17-25 / 21-25.

ADV Cartago también disputó dos encuentros y ambos los ganó sin mayor complejidad. En el primero se enfrentó a CCDR Escazú, triunfando con parciales de 25-12 / 25-19 y en el segundo partido en contra de CCDR Curridabat, con parciales de 23-25 / 12-25.

Para este domingo será el turno de la rama masculina, iniciando sus encuentros desde las 8:00 a.m.

More in Más Deportes