SIGUENOS

Más Deportes

Voleibol sala masculino: Cartago sorprende al ganar ante Acserí

El sexteto de Cartago dio la sorpresa de la jornada al imponerse ante Acserí. Foto: FECOVOL.

La jornada 4 del Torneo de Copa del Voleibol Sala Masculino se efectuó de manera completa este sábado en las instalaciones del American International School, en Belén con seis intensos partidos.

Los tres primeros encuentros de la jornada sabatina se resolvieron en dos sets.

A primera hora, Academia AVT cayó ante Belén con parciales de 13-25 y 11-25. Por el cuadro ganador la principal figura fue Ronald Masís, mientras por AVT destacó el juego de Bryan Barrantes.

Posteriormente, AD del Caribe superó a CODEA ADAVO 22-25 y 20-25. Rishond Rooper, por el cuadro limonense y Adrián Cisne, de los alajuelenses, destacaron en este intenso partido.

Pero, en su siguiente duelo los caribeños no pudieron con Atenas que ganó en dos sets con cifras de 16-25, 15-25 . El cuadro ateniense pese a tener su boleto asegurado para la siguiente fase cumplió de manera clara ante el conjunto limonense.

Saúl Gómez fue la gran figura del partido por parte del equipo de CODEA. Por los caribeños esta vez destacó Eliecer Fitora.

Hasta el cuarto partido se llegó al tercer set y se presentó la gran sorpresa de la fecha.
ADV Cartago superó a uno de los favoritos como AD Acserí.

Los brumosos se dejaron el primer set 25-20, pero cedieron en el segundo, 19-25. En el tercer y definitivo set Cartago ganó 15-10. Gran victoria con juego destacado de Luis Solano. Por Acserí la figura fue Andrey Quintero.

En otro partido emocionante la escuadra de San José superó 1-2 a CCDR Grecia. Los capitalinos ganaron el primer set 11-25 y el definitivo 09-15. Antes, los de occidente ganaron el segundo set 25-20.

En este encuentro figuraron el josefino Ricardo Chan y el griego Harold Rodríguez.

San José volvió a jugar en el último partido de la fecha, en esta ocasión ante Aserrí. Los josefinos en este encuentro fueron contundentes y se dejaron el triunfo 2-0 con parciales de 25-17 y 25-18 con destacada actuación de Gilbert Solano por el cuadro ganador. Por Aserrí la mejor figura fue Víctor Miranda.

La última fecha de la etapa regular del Torneo de Copa del voleibol sala masculino se desarrollará el domingo 04 de julio. Allí quedarán definidos los emparejamientos para las semifinales.

Licenciada en Comunicación de Masas, gestora de comunicación, Social Media o Digital Strategy de reconocida trayectoria. Colaboradora de www.deportescr.net desde 2018.

More in Más Deportes