SIGUENOS

Más Deportes

Voleibol sala: etapa de definiciones en el Clausura

El equipo de San José ya se clasificó a la segunda fase del torneo. Goicoechea busca su pase. Foto: FECOVOL.

Los campeonatos de Voleibol Sala, a falta de una fecha para que finalice la segunda vuelta del Torneo de Clausura 2022, vivirán este fin de semana una fase de definiciones en vista de que, por ahora, solamente los equipos de San José en masculino y femenino aseguraron su pase a semifinales.

Tras la fecha 13 del torneo, San José es líder en la tabla femenina de manera invicta con 48 puntos, seguido de Goicoechea con 42, UNED es tercero con 35 y la UCR es cuarto con 24 puntos. La tabla la completan la UNA con 12 puntos, las actuales campeonas nacionales, Santa Bárbara, con 11 puntos en la sexta posición y Cartago cierra con 13 puntos.

En la rama masculina del voleibol sala, San José solo ha perdido un encuentro en todo el Clausura, contra Belén en la fecha 12, y marcha líder con 43 puntos, seguido por Atenas con 42 puntos. El equipo con mayor ascenso en las últimas semanas ha sido Belén con 29 puntos, arrebatándole el tercer lugar a la UNED, que ahora es cuarto con 27 puntos.

Cartago es quinto de la clasificación con 21 puntos; San Carlos, sexto, con 11 puntos y cierra con 2 puntos Aserrí que no ha logrado ganar ningún juego en esta segunda vuelta.

Aún hay algunos encuentros de reposición por jugarse para determinar la tabla de posiciones definitiva y los clasificados a la segunda ronda del Torneo Clausura tras finalizar la fecha 14 este fin de semana.

More in Más Deportes