SIGUENOS

Más Deportes

Voleibol Playa llegó al momento de coronar a sus campeones

Bryan Monge y Richard Smith procurarán mantener la hegemonía en la última jornada del voleibol playa. Foto: FECOVOL.

El Campeonato Nacional de Voleibol Playa coronará a sus campeones en las Categorías Élite y Premier, tanto en masculino como en femenino, en la jornada del próximo fin de semana, que marcará el cierre del torneo.

La tabla acumulada de posiciones después de jugarse el fin de semana anterior la Fecha 4, Ubica en la primera posición, en Élite femenino, a la dupla conformada por Karen Cope y Natalia Alfaro, del Equipo Acserí BW Hotel Kamuk Quepos.

En masculino, entretanto, los primeros son los muchachos de Acserí – Visualiza 2 Bryan Monge y Richard Smith.

Por su parte, en Categoría Premier en femenino, Personal Fitness, conformado por Adriana Campos y Tamara Espinoza es primero de la tabla mientras en masculino AVPLA/TEMSA conformado por Luis Morúa y David Jackson es líder.

Este fin de semana ambas categorías buscarán cerrar con broche de oro su participación en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa.

El sábado se jugará la fase grupos, iniciando a las 7:00am con la Categoría Élite y, a la 1:00pm con la Categoría Premier. El domingo se jugarán semifinales y finales y finalizará la jornada coronando a los campeones.

Jornada 9, en la Copa de Voleibol Sala

En otro orden, los equipos de voleibol sala que toman parte en el Torneo de Copa jugarán su jornada 9 este mismo fin de semana.

La actividad iniciará a las 8:00 de la mañana, cuando en la rama femenina se tramiten siete partidos. Para el domingo corresponderá a la rama masculina entrar en actividad, con seis partidos.

La Universidad Nacional (UNA) lidera la tabla en femenino mientras en masculino, Atenas llega como líder.

More in Más Deportes