SIGUENOS

Más Deportes

Voleibol Playa Femenino ya entrena en Colima

Mariela Quesada, Ángel William, Katherine Quesada y Natalia Alfaro tienen en sus manos buscar el boleto a Tokio 2020. Foto: FECOVOL.

Las seleccionadas de voleibol playa ya se encuentran en Colima, México para enfrentar la Copa Continental Final de Voleibol Playa NORCECA.

Esta Copa asegurará la última plaza olímpica por género para la Confederación de Voleibol del Norte, Central y del Caribe para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La competencia se desarrollará en bajo un formato en que dos equipos de un mismo país unan esfuerzos para obtener el boleto olímpico enfrentándose a otro país en una serie de dos triunfos de tres; si fuera necesario un desempate se decide a través de un set de oro.

Las nacionales iniciarán su competencia este viernes 25 de junio en la Unidad Deportiva Morelos del Instituto Colimense del Deporte.

Durante el torneo se permitirá un público a un 40% de su capacidad debido a las restricciones sanitarias por la pandemia por el COVID-19.

La selección nacional está conformada por Mariela Quesada, Ángel William, Katherine Quesada y Natalia Alfaro.

Licenciada en Comunicación de Masas, gestora de comunicación, Social Media o Digital Strategy de reconocida trayectoria. Colaboradora de www.deportescr.net desde 2018.

More in Más Deportes