Vladimir Quesada, entrenador de Saprissa, fue claro en lo que visualiza del juego ante Guanacasteca por la Central American Cup. El DT no espera sorpresas ni nada diferente al juego que enfrentaron recientemente por el torneo nacional, a excepción de que ahora jugará en “La Cueva”.
“En demasía no va a ser nada diferente, va a ser sumamente difícil. Lo diferente es que en el anterior, los dos éramos visitantes. No jugamos en nuestro terreno de juego con nuestra afición, y eso sí cambia. Esperamos un gran rival, que hace su primera presentación en torneos internacionales y, de acuerdo con lo mostrado en los últimos partidos, confirman que tienen muchos deseos de figurar”, expresó Vladimir Quesada.
Saprissa jugará ante el equipo al que hace un par de días goleó en el Estadio Nacional, con el plus de que es uno al que conoce bien. Los morados ganaron la última cita ante los pamperos con un amplio marcador de 3-1. Los morados esperan repetir hazaña porque tiene un tema pendiente con CA Cup ; ganarla nuevamente pues en la edición anterior, el Real Estelí los eliminó.
Rotaciones de Vladimir
La planilla de Saprissa no quedó tan amplia y esto los obliga a analizar muy cada paso que dan. Vladimir habló sobre las rotaciones que tendrá que hacer si o si para que el equipo morado aguante el trajín de partidos que tendrá este semestre.
“Tiene que haberla. No necesariamente porque estemos empezando el torneo, no tiene por qué no haberla. Son demasiados partidos en poco tiempo. En 15 días vamos a viajar dos veces a Nicaragua y solo el hecho de montarse a un avión causa desgaste y genera tensión. Los rivales van a mostrar su mejor nivel y nuestros jugadores deben hacer lo mismo, dar lo mejor y eso implica desgaste”, agregó.
Jugadores como Mariano Torres, David Guzmán y Ariel Rodríguez, se perfilan para ser del arranque este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá ante Guanacasteca. El juego arrancará a las 8 p.m.
Lea también: Guanacasteca quiere ser sorpresa en Liga CONCACAF