SIGUENOS

Destacada Tipo B

Vladimir se enfoca en siete partidos

“Entendemos que el partido del próximo domingo va a ser un partido sumamente difícil, y creo que numéricamente -y nuestros goles también nos lo indican- estamos en la segunda fase. Cumplimos nuestro primer objetivo. Todavía tenemos gran posibilidad de obtener la segunda meta, que es el clasificar de primero”.

Con esa resolución el técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada encara el partido ante el Club Sport Cartaginés, pero al mismo tiempo, piensa que para su equipo, el torneo supone siete juegos de aquí al final. En otras palabras, no espera llegar a una final para disputar el título.

“El discurso nuestro es que nosotros le estamos apuntando a siete partidos. Eso es lo que nosotros estamos haciendo; es lo que manejamos. Eso es lo que deberíamos hacer como saprissistas que somos, como ganadores que somos. No pensamos que se vaya a extender a más”, comentó Vladimir en conferencia de prensa.

Añadió que, “si en algún momento sucede, lo enfrentaremos, pero nuestro discurso es: apuntémosle a estos tres partidos de la fase de clasificación, a hacer bien las cosas, a ganar, a ganar jugando bien y, ojalá que jugando bonito, y a los cuatro partidos de la siguiente fase”.

El técnico fue claro en que en su equipo siempre se quiere ganar, por lo que aunque se sabe que el partido ante Cartaginés puede ser difícil, la meta será obtener los tres puntos. El equipo tiene hambre ganadora, aseguró.

Además, sostuvo que el Saprissa ha mantenido la propuesta de hacer valer su cancha, no desde ahora, sino des que don Carlos Watson estaba al frente del cuadro. Y ahora se quiere seguir en la misma línea.

“Obviamente, estamos respetando a todo el mundo. Sabemos que no solo por saltar a la cancha ya ganamos. No. Los partidos hay que jugarlos, y habrá que hacer un gran desgaste físico, técnico, táctico, mental, para entregar vencidos a nuestros rivales. Pero, a eso es a lo que le estamos apuntando: que cada uno de ellos de lo mejor de si, que lo saque a relucir”, reflexionó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Destacada Tipo B