SIGUENOS

Fútbol

Vladimir Quesada sobre la victoria: “No me gustó”

Vladimir Quesada
Vladimir Quesada prepara a sus jugadores para dos juegos difíciles. Foto: Keydel Romero.

Vladimir Quesada reconoce que no le gusta la forma en que se dio el juego ante San Carlos. El entrenador morado, dice que su equipo está pasando por mucho no solo físicamente, sino también en lo emocional.

Saprissa le ganó a “Los Toros” pero fue un partido que les costó mucho. Vladimir estuvo resguardando figuras y tuvo que realizar cambios para evitar que el juego se le fuera de las manos. Las variantes le ayudaron a retomar control y ganar 2-1.

“No me gustó, pero entendía que así sería el partido, que sería muy difícil, por el buen juego que hace San Carlos y porque este equipo tiene una carga física y emocional que no tiene ningún otro equipo del torneo”, afirmó en conferencia de prensa.

Quesada dice que San Carlos es un equipo muy bien plantado en la cancha. Para él lo que más pesó es que sus jugadores están acumulando mucho y les toca dosificar para evitar lesiones y que todos estén disponibles para lo que viene.

“Nosotros sabíamos que el equipo de hoy sería muy difícil, San Carlos es un equipo sumamente bien trabajado, lo hemos visto contra Cartaginés, Alajuelense, está muy bien trabajado. El peso o la carga física y emocional que venimos arrastrando es acumulativa, nosotros tuvimos un partido a mitad de semana muy difícil y con vuelos muy complicados “, dijo Vladimir Quesada.

Lo que viene

Saprissa se alista para recibir al Motagua de Honduras por la vuelta del repechaje. Los morados buscarán ganar la serie para ganarse el boleto a la Concachampions. Aunado a esto el próximo fin de semana enfrentarán a Alajuelense y podrán el liderato sobre la mesa.

“Yo no pienso en el clásico, el partido más importante es el del miércoles, tenemos que ganar aquí frente al Motagua. Nosotros siempre queremos ganar. Yo no tengo mente para nada más que sea el juego ante Motagua”, sentenció.

Lea también: Saprissa mantiene el liderato con victoria ante San Carlos

More in Fútbol