SIGUENOS

Fútbol

Vladimir Quesada sigue soñando con refuerzos en Saprissa

Vladimir Quesada estuvo muy activo en el área técnica del Saprissa. Foto: Keydel Romero.
Vladimir Quesada estuvo muy activo en el área técnica del Saprissa. Foto: Keydel Romero.

Vladimir Quesada fue muy claro, de nuevo: seguirá pidiendo al menos un par de refuerzos más, mientras la ventana de transferencias siga abierta.

Así se manifestó esta noche, después de la victoria 1 – 0 sobre el Club Sport Cartaginés. Dejó ver que ha tenido que arriesgar jugadores ante las limitaciones de planilla y las lesiones.

Precisamente, por ello, le da un gran valor a la victoria. “Todo me parece bueno”, sostuvo Vladimir cuando se presentó en la conferencia de prensa posterior al juego. Para Vladimir Quesada, era importantísimo obtener la victoria.

Adujo que les indicó a sus jugadores que todos han acostumbrado a la afición del Saprissa a ser ganadores. Por ello, era claro que esta noche les venían a exigir 12 mil almas que se hicieron presentes en el estadio Ricardo Saprissa.

Añadió que el partido de hoy “fue sumamente difícil. Fue sumamente difícil ganarle al Club Sport Cartaginés”.

Saprissa regresó a su normalidad ante Cartaginés

Analizó que hubo solo un par de acciones en que el arquero Esteban Alvarado debió intervenir a fondo, “pero e partido no dejó de ser difícil”.

Agregó que, por ahora, se cumple una primera meta en el torneo, que era meterse entre los cuatro primeros en la clasificación.

Preguntado sobre la expulsión de Mariano Torres, señaló que viendo las estadísticas, “nosotros hemos ganado y perdido partidos con y sin Mariano Torres”, pese a que es el líder del camerino y el líder de los capitanes.

Vladimir se abstuvo, eso sí, hacer alguna referencia a los hechos que derivaron en la expulsión de Torres. Adujo que todo el en fútbol es muy rápido. Y cuando se le preguntó de nuevo, dijo que uno de los personeros del Cartaginés estaba fuera de su área técnica, y por ello se produjo el choque.

Vladimir Quesada y lo que no le gusta hacer

Por otro lado, sostuvo que Deyver Vega no debería estar jugando todavía. Pero, lo hace ante la necesidad que hay en el equipo. “La gente le exige a los jugadores, pero nosotros tenemos que llevarlos poco a poco”, señaló.

Vladimir Quesada amplió que el jugador ha hecho pocos minutos de partido en los entrenamientos. Y no quiere cometer un error con él, lo mismo que con Ryan Bolaños y con Ariel Rodríguez. En esos casos, porque vienen de lesiones.

Ese proceso lo debe llevar junto con un esfuerzo por hacer que sus jugadores recuperen la confianza, a pesar del poco tiempo que hay para trabajar en la semana.

Reiteró que ha pedido algunos refuerzos, que por ahora no han llegado. “Hemos llegado a algunos acuerdos. En todo no nos podemos poner de acuerdo. Pero esperamos que puedan sumarse uno o dos jugadores al plantel”, señaló.

En ese sentido, Quesada dijo que seguirá pidiendo los refuerzos que considera necesarios mientras la ventana de transferencias siga abierta.

More in Fútbol