Vladimir Quesada tiene muy claro que lo sucedido ante Managua le dio una victoria justa a Saprissa. El técnico morado dice que no asume responsabilidad de los errores que cometa el arbitraje porque ganar en Nicaragua, ya es difícil.
“Vayan pregúntenle al árbitro, nosotros hicimos un buen partido, fuimos superiores y si el árbitro se equivoca no es mi culpa”, dijo enfático Quesada tras el juego ante Managua.
Saprissa tuvo una tarde complicada ante el Managua FC. Los morados visitaron el Estadio Nacional de Nicaragua para disputar este partido pero les tocó regresar dos veces para empatar el marcador, por último hubo una dudosa anotación que el central determinó como gol pero al parece el balón nunca pasó la línea.
“Sabíamos que venir a esta cancha es sumamente difícil, estamos contentísimos con la victoria, no es fácil venir y ganar en Nicaragua en ninguna de las sedes, independientemente de cómo se llame el equipo, reflejo de eso es lo que sucedió al Motagua y Municipal. Ellos tienen un gran nivel”, comenzó diciendo el técnico morado.
Quesada destacó el trabajo de Saprissa como justo ganador de un partido en que el se perdió mucho tiempo. Para los morados hubo muchos intentos por perder tiempo y se les premió con una dudosa anotación que les dio la victoria.