Vladimir Quesada, el técnico del Deportivo Saprissa fue enfático en que la generación de oportunidades no ha sido un problema en los recientes partidos, contra Alajuelense Philadelphia Union y ahora ante Guanacasteca.
“Lo importante es que nosotros estamos creando las opciones, lamentablemente no las estamos anotando. En los tres últimos partidos pudimos haber anotado en el primer tiempo y posiblemente haber cerrado el partido. Pero, no está sucediendo, no tenemos que preocuparnos, pero si ocuparnos” declaró Quesada.
Afirmó estar tranquilo por el trabajo que viene realizando con el equipo y el desempeño de sus jugadores.
Recordó que en torneo anterior las anotaciones no dependían únicamente de los delanteros, al igual que la defensa solida que el considera que tienen no es solamente por sus jugadores defensivos.
Las quejas de Vladimir Quesada
El técnico Vladimir Quesada se quejó de las condiciones en las que se desarrolló el partido, que considera no fueron las óptimas.
“Para los mismos muchachos de Guanacasteca o cualquier otro visitante, no es fácil venir aquí, numero ante este clima y número dos por las condiciones del terreno de juego. No está como deseáramos, tanto para ellos como para nosotros” destacó.
Sobre la muestra de apoyo del cuarteto arbitral a Horacio Elizondo, expresidente de la comisión de arbitraje, Quesada expresó que los felicita porque eso quiere decir que el gremio esta unido y consideró que es posible hacer cambios de la noche a la mañana.
Kendall Watson volvió a una convocatoria por primera vez en el año, pero no llegó a ingresar debido al desarrollo del juego.
“Si Kendall está aquí en la suplencia es porque este habilitado. Nosotros no vamos a mandar a ningún jugador a la guerra, por la experiencia que hemos tenido. Algunos compañeros de ustedes dijeron que fue con Guzmán, pero fue con Ryan Bolaños. Lo establecido era que Kendall jugará unos minutos, pero no pudimos, el está para unos 15 minutos” señaló Vladimir Quesada.
El técnico morado se mostró optimista ante el próximo reto que le toca a su equipo, buscar una remontada en Estados Unidos ante el Philadelphia Union. Dado que, cree que su equipo generó las opciones suficientes, fue claro que eficiencia será vital para luchas por avanzar a la siguiente ronda en la Concacaf Champions Cup.
Por Eduardo Cubillo C.