SIGUENOS

Fútbol

Vladimir hizo evidente su molestia ante las críticas que recibe

Vladimir Quesada o tuvo razones para inquietarse lo largo del juego entre Saprissa y Guanacasteca. Foto: Keydel Romero.
Vladimir está molesto por la crítica. Foto: Keydel Romero.

Vladimir Quesada, técnico de Saprissa habló con evidente molestia en la conferencia de este viernes. El DT se mostró bastante estresado y dejó claro que él no pone atención a lo que se dice sobre su trabajo como entrenador de Saprissa.

“Yo no puedo saber de lo que usted está hablando porque no veo periódicos, no veo televisión, ni radio y aún así yo sé que la gente habla. No necesito estarles poniendo atención para saber que la gente habla, porque la gente siempre va a hablar de mí, de los jugadores, de los dirigentes, yo lo sé”, afirmó Quesada en conferencia.

Lea también: Cartaginés espera enfrentar a la mejor versión de Saprissa

El DT básicamente aseguró que él no está al tanto de lo que se dice o no, pero sabe que la afición está molesta al igual que ellos mismos. Saprissa ha estado teniendo momentos complicados este inicio de semestre y la derrota en Estelí desató la furia de los aficionados.

“Yo paso muy tranquilo porque no paso pensando qué dirán ustedes o la gente. No tengo redes sociales, mi única red social es el WhatsApp para mis amigos y nada más. Yo estoy muy consciente de lo que estamos haciendo, de lo que hemos vivido y que no es nada diferente a tiempos pasados”, expresó Vladimir.

Quesada afirma que él está acostumbrado a lidiar con la presión desde que inició su carrera. Afirma que ha lidiado con todo eso desde que era jugador y ahora como entrenador aún más.

Lea también: Vladimir habla de frustración tras perder en Nicaragua

“Yo nací en este equipo, desde el año 78 estoy acá, cuando tenía 11 años, no necesito estar escuchando lo que dice nadie para entender lo que es Saprissa. A mí me educaron en esta institución, me pararon para aguantar presión, el que no pueda con eso no puede estar en Saprissa. Obviamente, entiendo que nuestra afición no está contenta, si yo como saprissista no estoy contento, claro que entiendo la esencia del saprissista, pero también entendemos cómo es la manera de revertir esta situación y se revierte con trabajo y entender lo que demos de hacer y el apoyo de la afición que viene cada uno de los partidos”, explicó.

Quesada también reaccionó alterado ante un consulta sobre el complejo momento morado y dice que él se mantendrá positivo. Ahora mismo tiene la mente en el juego ante Cartaginés de este próximo sábado por Torneo Nacional.

“Yo entiendo que ese es su trabajo y que usted lo tiene que resaltar, pero yo pienso en positivo, que mañana las cosas van a salir bien, que vamos a hacer un buen partido, que vamos a ganar contra un gran equipo y en eso es lo que pienso. Yo no pienso en cosas negativas, esas cuando sucedan hay que enfrentar y nada más”, comentó.

More in Fútbol