SIGUENOS

Fútbol

Vladimir: “Entendemos que ellos están satisfechos con el empate”

Vladimir Quesada: "Si el árbitro se equivoca no es mi culpa"
Quesada atendió la conferencia con mucha tranquilidad. Foto: CDP.

Vladimir Quesada dice que cuando no se gana un partido como el que Saprissa jugó ante Universitarios de Panamá lo que más les importa es sumar. El DT dice que el rival iba por el empate pese a que eran locales, lo cual es comprensible para los rivales del equipo morado.

“Jugar contra un equipo como con el que jugamos hoy creo que hace más meritorio el resultado. Siempre quisimos ganar parque siempre queremos ganar. Estos partidos si no los puedes ganar, no tienes que perderlos. Nosotros de alguna manera entendemos que ellos están satisfechos con el empate pese a que estaban en su casa”. dijo Quesada.

Saprissa tuvo el control del juego pero empataron 0-0. De haber ganado hubiesen asegurado la clasificación a la segunda fase de la Copa Centroamericana.

“La mentalidad de nosotros es siempre ganar el objetivo era asegurar la clasificación pero así es el fútbol se presenta de esta manera eso nos obliga al próximo martes tener que ser contundentes”, comentó Vladimir.

Juego cerrado

Vladimir Universitario y Saprissa se quedaron en cero al cierre del juego esta noche en Panamá. Foto: Concacaf.

Saprissa no encontró goles en Panamá

Vladimir dice que pese a que el rival era local, no fueron al ataque o propusieron el juego. Aseguró que le jugaron a la contra y se dedicaron a jugar atrás para complicar que Saprissa hiciera un gol.

“Creo que fue un partido muy cerrado obviamente el marcador así lo de los refleja. Sabíamos que íbamos a jugar contra un equipo sumamente difícil que físicamente es muy potente y hoy en día como ha sido generalizada en el fútbol panameño como muy buena técnica y buena táctica”, dijo.

El entrenador rescató que aún que su equipo no fue contundente, en términos generales hicieron un buen partido y lucharon contra corriente. Además generaron una buena dosis de llegadas.

“Saprissa buscó en todo el momento el marco contrario. Desde el inicio del partido el equipo contrario nos cerró los espacios, nos provocó jugar por el medio por muchos tramos del partido”.

El equipo morado tendrá que cambiar de chip inmediatamente porque este fin de semana enfrentará a San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. Después el martes volverán a jugar por Copa Centroamericana.

Lea también: Saprissa no encontró goles en Panamá

More in Fútbol