SIGUENOS

Fútbol

Villatoro se fue molestísimo por desatenciones en el Pérez Zeledón

Amarini Villatoro. Este miércoles por fin se le vio la cara completa en conferencia de prensa: sin mascarilla. Foto: MPZ.

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Amarini Villatoro resumió que el partido de esta tarde ante Jicaral Sercoba refleja lo de todo el torneo, pues cuando el equipo dominó al rival no fue efectivo frente al arco.

Pérez Zeledón saldó con una derrota, 2 – 1, el encuentro de este miércoles ante Jicaral, después que ya se había quedado son opciones de clasificación a la segunda fase del torneo desde hace dos jornadas.

Repasó que la marca en el área no fue apropiada en ninguno de los dos goles. “A mi me molesta. Hay trabajos específicos que durante la semana se hacen”, y hay un análisis del rival, pero luego eso no se refleja en el terreno de juego.

Dijo haber conversado con sus jugadores sobre los trazos largos que utiliza el rival y sobre la importancia de la marca, y por ello molesta.

Lea también: Jicaral hace lo propio y cruza los dedos

“Yo hablé con el grupo en el sentido de que independientemente de lo que se jugaba o no, había que ser profesionales”, sostuvo Villatoro, quien rescató que Jicaral le metió mucha actitud al juego… “ese factor ‘H’ que mencionamos en el fútbol. A nosotros por momentos nos faltó eso”.

Preguntado sobre lo que se viene para Pérez Zeledón, adelantó que después de nueve meses en el país, sabe que hay un tema económico importante para penar en los refuerzos para la próxima temporada.

Dijo que no se puede competir con los equipos grandes, y tampoco con algunos otros como la Asociación Deportiva San Carlos o Sporting FC.

Eso sí, anticipa que pueden ser pocos los cambios en la planilla porque la mayoría de los jugadores tienen contrato.

Pero, en el caso personal de él, aún no define su situación y por ende, por ahora solamente sabe que su contrato termina el fin de semana.

More in Fútbol