SIGUENOS

Fútbol

Villatoro espera un plantel más amplio en Pérez Zeledón

Amarini Villatoro, el técnico del Municipal Pérez Zeledón, revisará el tema de los refuerzos con la directiva. Foto: MPZ.

El técnico del Municipal Pérez Zeledón está ansioso de poder contar con refuerzos para el Torneo Clausura 2022, para tener mayor competencia interna, algo que ubica como la mayor debilidad en el Apertura 2021.

Villatoro salió molesto del juego ante Liga Deportiva Alajuelense, porque su equipo no tuvo profundidad, algo en que insistió desde el arranque con sus jugadores, pero no encontró respuestas en la cancha.

Eso sí, destacó el hecho de que Pérez Zeledón no quedara último en el torneo, aunque la derrota, 3 – 0, ante Alajuelense no permitió quedar más arriba en la tabla.

Pérez Zeledón no pudo contar con Starling Vega Matarrita y Manuel Morán por sanción, así como la ausencia de Luis Stwart Pérez por lesión. El técnico dijo que “gracias a Dios que fue en el último partido” que se presentaron estas necesidades.

Considera que el equipo debe reforzarse en zona ofensiva, amén de que quisiera un plantel más amplio que le permita hacer los ajustes cuando así lo requiera.

Este mismo lunes Villatoro se reunirá con los miembros de la Junta Directiva para consensuar lo relativo al próximo torneo. Espera que haya consciencia sobre lo que se tiene, lo que se puede traer y, con base en ello, a qué se puede aspirar en el Clausura.

“No tenemos un 9”, apuntó, rescatando que tanto Pérez como, hoy, Gabriel Leiva, jugaron allí y lo hicieron bien cuando en realidad son más del tipo de jugador que debe acompañar a ese 9.

Por lo demás, no visualiza salidas del plantel, pues cree que ya eso se hizo de previo al Apertura, y ahora el foco debe estar sobre lo que se pueda sumar para tener variantes en la formación.

More in Fútbol