El triunfo, aspenas 0 – 1 ante el Municipal Pérez Zeledón, reavivó las aspiraciones de clasificación para el Club Sport Cartaginés, y por ello supuso un ánimo diferente para el técnico Hernán Medford.
La pelea está centrada en el tercer y cuarto puesto de la clasificación, pensando en avanzar a la siguiente ronda, pero hay otros equipos involucrados y por ello el panorama no es claro.
Medford dijo que el equipo hoy demostró que está bien en lo físico, pues hoy encaró un partido complejo en un clima muy fuerte.
El técnico sostuvo que el martes pasado el equipo tuvo un mal día, como hay tantos días en que las cosas no salen. Pero, esta tarde, el equipo tuvo un partido bueno, y las cosas sí salieron.
No quiso hablar de jugadores de manera individual cuando se le preguntó sobre la presencia del cubano Marcel Hernández en el once inicial, después que en el juego ante la Liga no pudo ser de la partida por no estar al 100 por ciento.
Ojo que esta vez Marcel Salió en la formación titular, pero Ronald Mauricio Montero mantuvo la banda de capitán. Y tampoco se le permitió cobrar el lanzamiento de penal, que a la postre recayó en Sosa, y supuso la diferencia en el marcador.