El ex delantero Víctor Núñez y el otrora preparador físico, Marcelo Emanuelle serán los responsables de dirigir al Club Sport Herediano en el partido de la Supercopa, este sábado, ante el Deportivo Saprissa.
Así lo informó oficialmente el equipo la tarde de este viernes, luego de esperar hasta el último momento para ver si el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) se pronunciara sobre la apelación que presentaron a inicios de la presente semana, en relación con el castigo a su técnico titular, Jafet Soto.
Solo fue sancionado con un año fuera de toda actividad ligada al fútbol en una primera resolución del Comité de Ética de la FEDEFUTBOL, debido a su participación en un proceso que se dio entre Fuerza Herediana, que administra al cuadro florense, y Fuerza Griega, que hacía lo mismo con el equipo del Municipal Grecia.
En esa resolución también se sancionó por el mismo período al primer asistente técnico del equipo, Pablo Salazar por los mismos hechos.
“Seguiremos a la espera de la resolución del Tribunal de Apelaciones esperanzados en que la misma sea favorable para determinar la integración del cuerpo técnico que enfrentará el campeonato a iniciarse el día 16 de agosto de 2020”, dijo Herediano en un comunicado acreditado a la Gerencia General, llevada precisamente por Jafet Soto.