SIGUENOS

Fútbol

Víctor Núñez no duró nada al frente del Herediano

Víctor Núñez dirigió su último juego con Herediano femenino en la derrota ante Saprissa. Foto: CSH.

Víctor Núñez no es más el técnico del Club Sport Herediano en la Liga Femenina de Fútbol. La dirigencia decidió separarlo después de apenas cinco jornadas del Torneo Clausura 2021.

Herediano ocupa la cuarta posición en el campeonato, con solo seis puntos de 15 disputados. Perdió 2 – 4 ante el Deportivo Saprissa en la última jornada, mientras en la cuarta fecha la caída fue 2 – 0 frente a Liga Deportiva Alajuelense. La otra derrota fue ante Dimas Escazú, 1 – 2, en la tercera fecha.

“Agradecemos a Víctor Núñez por su aporte, empeño y ayuda con el equipo femenino como director técnico durante el período proyectado para el inicio del torneo”, dijo el Herediano en un cortísimo comunicado difundido en sus redes sociales.

Núñez había llegado al arranque del campeonato, para sustituir a Bernal Castillo, quien pasó a la gerencia del equipo.

Ahora, volverá a dirigir el equipo Sub20 masculino del Herediano, puesto que tenía antes de pasar al primer equipo femenino.

En las redes sociales del propio Herediano hubo muchas reacciones llenas de críticas veladas y algunas más directas, advirtiendo que no había sido la mejor elección para el banquillo florense.

Incluso, algunos apuntaron al hecho de que Víctor Núñez ni siquiera era seguidor del fútbol femenino.

Po ahora, Herediano no ha anunciado quién se hará cargo de la conducción del equipo, que en la jornada 6 recibe al Municipal Pococí.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol