SIGUENOS

Fútbol

Víctor Cordero cree que el cambio de técnico no era lo mejor, pero sí necesario

Roy Myers comenzó sui labor al frente del Saprissa este mismo lunes.

Víctor Cordero, gerente deportivo del Deportivo Saprissa sostiene que no era ideal cambiar al entrenador a medio torneo. En la presentación de Roy Myers como nuevo técnico, el dirigente reconoció que hubo urgencia ante los malos resultados.

Además, Cordero, quien eran asistente en el cuerpo técnico al que relevó Walter Centeno, considera que el ciclo de este en el banquillo había llegado a su final.

“Me siento golpeado. Yo confiaba en que el equipo sacaría los partidos. Sigo confiando y espero que los resultados se den ahora”, indicó.

No descartó del todo que en un futuro intenten llevar a un nuevo entrenador. En este caso aclaró los rumores sobre la posible llegada de Oscar Ramírez o del argentino Pedro Troglio, quien dirige al Olimpia de Honduras.

Roy Myers no será interino; será el entrenador fijo por lo que resta del certamen y se enfocarán en pasar este torneo.

“La salida de un entrenador no es planeada. Lo que se piensa es que cumplan metas. Es algo que no se está pensando siempre. Sé que es imposible quedarle bien a todos. Se hace el mejor esfuerzo. Cuando Walter (Centeno) estaba, lo apoyábamos, era un sentimiento. Nuestra posición siempre va a ser la misma”, aseveró.

Por ahora, los morados siguen creyendo en mantener un proceso. Aunque el contrato de Myers es solo por pocos meses, confían en que si hay buenos resultados permanezca.

Roy tendrá su segundo debut con Saprissa el jueves, ante el Municipal Pérez Zledón, juego por la jornada 6 del Clausura 2021, que se reprogramó debido a la final de Liga CONCACAF.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol