SIGUENOS

Destacada Tipo A

Venegas pidió paciencia a la afición morada

El Deportivo Saprissa tuvo una pretemporada complicada y un arranque de torneo que preocupa a sus aficionados.

El delantero morado Johan Venegas se refirió al tema y explicó que están trabajando fuerte para volver a la victoria, y afirmó que la idea del entrenador Walter Centeno dará resultados al final.

“Estamos trabajando para revertir esta situación. Confiando en la idea del profesor, creo que es una idea sumamente buena. Hay que afinar algunos detalles, pero sé que nos dará réditos para lo que viene”, indicó Venegas.

El delantero además apuntó la importancia que tiene el estilo ofensivo dentro de cualquier equipo, por lo que afirmó que es un trabajo más complicado y exige un mejor acople.

“Ustedes (los periodistas) criticaron siempre a la Selección, que por que siempre se defiende y querían ver un fútbol más de posesión de la pelota, más de ataque y eso es difícil. No es solo de poner once jugadores y darles la pelota para que jueguen. Me gustaría invitarlos a ustedes a una práctica para que vean lo complejo que es hacer movimientos en ofensiva, tener la posesión de la pelota, manejar el tiempo y el espacio a la hora de una entrega, un pase o un cambio de juego, sincronizar movimientos, que no es solo uno, en menos de uno o dos segundos. Eso es lo difícil, pero vamos por buen camino”, explicó el jugador tibaseño.

El delantero además aprovechó para enviar un mensaje claro a todos los aficionados del Deportivo Saprissa. En el cuadro tibaseño pide tranquilidad, paciencia y, sobre todo, confianza.

“Yo le pido a los aficionados -que yo sé que son los más impacientes- que tengan tranquilidad y que confíen en nosotros. Respetamos y amamos la historia de este equipo. Sabemos lo que representa vestir la camiseta del Saprissa. Estamos trabajando porque a veces las cosas que uno más quiere en la vida, las que quiere conseguir, las más buenas, son las que más cuestan”, aseveró el delantero morado.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo A