Síganos

Fútbol

Uruguay hizo resbalar a Barrio México

En un juego parejo, dos acciones puntuales que llegaron al marcador llevaron al Club Sport Uruguay de Coronado a la victoria sobre el Barrio México, en el arranque de las acciones en el Grupo 1 de la Liga de Ascenso.

La apertura en el marcador se dio en la primera mitad, cuando los experimentados Alfonso Quesada y Heiner Mora no se entendieron, y ninguno fue por el balón en una jugada sencilla dentro del área defendida por Barrio México.

Como corolario, Quesada cometió una falta dentro del área, cuando el ex limonense Yoserth Hernández fue por el balón que ninguno de ellos quiso.

Al cobro fue Diego Díaz, otro experimentado de la primera división, y convirtió con excelente remate al costado izquierdo de Quesada, que se fue al sector contrario.

El segundo tanto llegó en el complemento, obra de Andrés Mendoza, cuando el Barrio más se ufanaba en conseguir el empate.

Más de Fútbol