SIGUENOS

Fútbol

UNAFUT suspende a Bryan Ruiz y Christian Bolaños

Christian Bolaños no pudo jugar esta noche con Saprissa, tras ser suspendido de manera preventiva por la UNAFUT.

Los jugadores Bryan Ruiz y Christian Bolaños fueron suspendidos la tarde de este lunes por el Consejo Director de la UNAFUT, que exigió pruebas COVID con resultado negativo para volverlos a habilitar.

“Esta tarde el Consejo Director y la Comisión de Vigilancia de Protocolos de UNAFUT recibieron una denuncia de rompimiento de burbuja familiar (por parte) de los jugadores Bryan Ruiz y Christian Bolaños”, confirmó el jefe de Prensa de la organización, José Pablo Molina.

Ya hace una semana los jugadores del Limón FC, Esteban Alvarado, Johnny Gordon y Roy Smith se convirtieron en los primeros en sufrir una medida similar, después de que trascendió que asistieron a una actividad en el apartamento del presidente del equipo, Celso Gamboa.

La UNAFUT no detalló si ambos casos están relacionados, pues como suele ocurrir en estas circunstancias, la información es manejada con mucha reserva.

“Como medida cautelar, en aras de proteger y garantizar el cumplimiento del protocolo COVID-19 en su Liga Promerica, (el Consejo Director) ha solicitado de forma inmediata aislar de forma preventiva y presentar prueba PCR para SARS COV2 a los jugadores vinculados”, agregó Molina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol