SIGUENOS

Fútbol

Un Sporting intratable golea a Suva Sports

Nicole de Obaldía (19) sale a celebrar su anotación con Katherine Arroyo (de frente). Era el tercero para Sporting en la victoria sobre Suva Sports. Foto: SFC.

Sporting FC cobró venganza respecto de la derrota que le había propinado Suva Sports en la primeras jornada del Torneo de Copa Promérica del fútbol femenino costarricense, cuando ambos equipos se volvieron a encontrar la mañana de4 este viernes.

Un contundente 3 – 0 lució en el marcador después de los 90 minutos, para volver a colocar a Sporting en el liderato de la clasificación del Grupo B, donde mantiene una cerrada lucha con Liga Deportiva Alajuelense por dejarse ese primer lugar.

El reestructurado equipo de Sporting abrió el marcador en el primer tiempo, gracias a un tanto de Julieth Navarro.

Ya en la segunda mitad se sumaron los goles de Raquel Chacón y de Nicole De Obaldía, para consumar la victoria.

Mientras Alajuelense jugará el lunes por la noche, de visita ante el Municipal Pérez Zeledón, Sporting ya piensa en la siguiente jornada, cuando visitará a las manudas en el estadio Alejandro Morera Soto, antes de que el Torneo de Copa entre en la primera pausa para dar paso asl inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial Femenino de la FIFA Australia / Nueva Zelanda 2023 y, posteriormente, al arranque del Torneo Apertura 2022 de la primera división del fútbol femenino.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol