El joven jugador del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, se mostró motivado con el momento que pasa en el cuadro morado. Ahora se perfila para ser uno de los once de arranque del próximo fin de semana y esto lo quiere manejar con calma.
“Estoy muy agradecido con Dios, y tomando las cosas con calma y seriedad. Estoy escuchando a mis compañeros que siempre me dicen que esté enfocado en lo que quiero”, comentó.
Sobre el encuentro que perdieron este jueves, el delantero expresó que pese a cualquier circunstancia el equipo se siente motivado a seguir trabajando pues se encuentran muy unidos.
“En el último partido no pudimos sacar el resultado que queríamos, pero el equipo se siente muy bien, muy unidos y, de parte mía, siempre daré la vida en la cancha y por esta camiseta”, expresó Ugalde.
El delantero afirma que la confianza y los consejos de sus compañeros, aunada a la confianza del técnico Walter Centeno le han ayudado a mejorar como futbolista, por eso trata de preguntar siempre a sus compañeros sobre cualquier duda que tenga.
“Me dicen que siga así, siempre le pido consejos a los compañeros, trato de estar preguntando. Así veo que tengo que mejorar. Vemos vídeos y aprendo mucho. Ahí el profe me habla y me dice qué tengo que hacer”, indicó.