SIGUENOS

Fútbol

Turrialba no pudo sostener la ventaja ante Aserrí

Aserrí y Turrialba cerraron la cuarta jornada del fútbol de la Liga de Ascenso, este lunes por la tarde. Foto: ADA.

La Asociación Deportiva Aserrí se acreditó una victoria en el cierre de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022 del fútbol de la Liga de Ascenso, cuando enfrentó esta tarde al Municipal Turrialba.

Aserrí debió venir desde atrás en el marcador, pues Turrialba le puso cifras a la pizarra en 12 minutos de acción, por intermedio de Esteban Muñoz, en este encuentro desarrollado en el estadio Jorge “Cuty” Monge, en la Villa Olímpica, en Desamparados.

Roger Rodríguez niveló los números para Aserrí, en 38 minutos de acción, y cuatro minutos después del reinicio del juego tras el descanso Ariel Zapata le puso cifras definitivas al partido con el segundo para Aserrí.

Esta es la segunda victoria consecutiva para el equipo de Aserrí, que en la jornada anterior había superado a Cariari Pococí. Con ello llegó a 7 puntos, y mantiene el invicto en el torneo.

En cambio, Turrialba se queda con solo el empate que logró en la jornada 2 del torneo, peleando en la parte baja de la clasificación.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

More in Fútbol