SIGUENOS

Fútbol

Troglio dice que Olimpia y Alajuelense llegan con distintas realidades

Pedro Troglio, técnico del Olimpia, de Honduras, no ve favoritos para el encuentro ante Alajuelense.

Pedro Troglio, entrenador del Club Deportivo Olimpia, destacó que, pese a que tanto su equipo como Liga Deportiva Alajuelense son campeones en sus respectivos países, llegan al juego de semifinales de Liga CONCACAF, con realidades distintas.

Según el técnico argentino del conjunto hondureño, Olimpia viene con una seguidilla de juegos y Alajuelense con un descanso, pero acoplándose a nuevos refuerzos en apenas dos jornadas.

Destacó que los erizos tienen piezas importantes y referenció a Alexander López pero aún más a Johan Venegas. Lo define como una baja sensible para Alajuelense en este importante encuentro. Por estos factores no ve uno por encima del otro en la serie.

“Llegamos los dos campeones en distintas situaciones, nosotros con juegos cada 3 días; ellos con parón, dos fechas y con refuerzos. la Liga no tiene a Venegas pero tiene un equipo descansado. Arrancó de cero, buen potencial. Creo que será un rival muy complicado. Cuando se juntan dos equipos como estos no hay favoritos”, indicó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol