Es tan vasta la ofensiva alajuelense que si Jonathan McDonald no está en su día, Roger Rojas y Jonathan Moya dicen presente. Ante Grecia, los manudos resolvieron el juego con dos sendas acciones de los mencionados delanteros quienes fueron los protagonistas este domingo.
El juego ante los griegos era entre viejos conocidos. Al menos siete titulares en el equipo de Walter Centeno han tenido pasado erizo, por lo que ya se conocen las fortalezas y debilidades del rival. A sabiendas de esto el cuadro local quiso pegar lo más rápido posible, viendo los réditos en los primeros minutos del juego.
Turno para “RoRo”
A los 8 minutos, doble acción de Allen Guevara y Roger Rojas como protagonistas. Guevara centra desde el sector derecho, Rojas remata, el guardameta Kevin Ruíz logra repeler; en el rebote de nuevo el balón le queda a Allen, quien vuelve a centra y esta vez el hondureño no perdona para poner el 1-0.
A partir de ahí poco o nada de ambos equipos en la primera parte. De hecho solo se dieron 3 remates por parte de los manudos y uno solo por parte del cuadro de visita.
En el complemento Walter Centeno saca su mejor repertorio. Hombre por hombre en el medio campo, Grecia cuenta con uno de los planteles de mayor talento. Kenneth Cerdas, Harry Rojas, Diego Estrada, Esteban Rodriguez muestran su dominio en un equipo al que eso si, le falta un hombre gol. Centeno ingresó a Diego Estrada y Allan Alemán para inquietar el marco de Mauricio Vargas y lo logró en cierta manera aunque sin una jugada clara de peligro.