La victoria de la Asociación Deportiva Coronado, 1 – 2, sobre Suva Sports, selló el descenso del Municipal Pococí a la segunda división del fútbol femenino de nuestro país.
Entretanto, las isidreñas, que en las últimas fechas habían sacado resultados importantes para alejarse de la última posición, aseguraron la permanencia en el fútbol de la primera categoría, tras un Torneo 2020 que les costó sobremanera debido a que lo encararon con una planilla bastante joven, a pesar de que en el camino hicieron algunas incorporaciones para reforzar.
Coronado se adelantó con anotación de Alexa Herrera, sobre 29 minutos, pero el conjunto de Suva igualó al 38’, con gol de Francini Cabrera.
La diferencia la estableció María Jiménez, cobrando lanzamiento de penal, en el segundo tiempo, para sellar la victoria de Coronado.
A ambos equipos les restará un encuentro, en la jornada seis de la Cuadrangular B, para cerrar su temporada. Suva espera a Dimas Escazú, en el estadio Municipal, en San Isidro del General, mientras que Coronado tendrá el honor de darle la despedida formal a Pococí, cuando lo reciba en el estadio El Labrador.