SIGUENOS

Destacada Tipo C

Todo listo para el Panamericano de Tenis

El Torneo Panamericano de Tenis se disputará este mes de noviembre en el Costa Rica Tenis Club. La actividad fue presentada este lunes por sus organizadores quienes dieron todos los detalles del evento.

Esta será la octava edición del torneo, que se llevará a cabo del 15 al 20 de noviembre, y contará con la presencia de más de 250 tenistas que llegarán provenientes de Francia, Estados Unidos, Italia, Canadá, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Puerto Rico, España y Costa Rica. Cabe destacar que es uno de los eventos más prestigiosos de la región.

El presidente del comité organizador, Manuel Araya se mostró motivado por poder desarrollar un año más el torneo, principalmente porque tendrá participación tanto de tenistas experimentados como de jóvenes.

Las categorías a disputar serán de dobles tanto en Open como en A, B, C, y Senior (mayores de 64 años), todos en las ramas masculina y femenina. Además será regulado con las normas de la Federación Internacional de Tenis, por lo que se jugará en dos fases: round-robin (sistema todos contra todos) en grupos de cuatro parejas cada uno.

Reinaldo Lewis es un periodista con 37 años de experiencia, que se ha desempeñado tanto en la cobertura política como en el periodismo deportivo. Ha laborado para medios de comunicación como Diario Extra, Canal 6, Radio Monumental, La Prensa Libre, Radio América y Extra TV 42, además de colaboraciones para Radio Libertad y Radio Nacional. También participó en diversos programas de radio en coproducciones con varias emisoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Destacada Tipo C